Los Galano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision 14/02/09 en Galicia (cumple de la Roci)

3 participantes

Ir abajo

Mision 14/02/09 en Galicia (cumple de la Roci) Empty Mision 14/02/09 en Galicia (cumple de la Roci)

Mensaje  Admin Lun Dic 29, 2008 5:25 pm

Roci a lanzado la peticion de refuerzos para esas fechas en su casa....la mision consistirá en comerse todas sus reservas de Jamon y productos "delicatessen" que se puedan encontrar en su cocina, unos cuantos canticos populares, y otra tanda de fotos para la historia.
El que quiera ir, que conf"irme su asistencia.

Yo aun no puedo confirfarlo hermana, espero que si, asi que si voy, puedo llevarme a alguno en el torpedo-clio.
(la correa de distribucion aun no se la he cambiado, por lo que puede ser un viaje con sorpresillas....)XD

Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://losgalano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision 14/02/09 en Galicia (cumple de la Roci) Empty Re: Mision 14/02/09 en Galicia (cumple de la Roci)

Mensaje  as jaliñas Mar Dic 30, 2008 8:00 pm

Pero vamos a ver hermano...cuánto te cuesta esa correa para volver a devolverle al clio su fuerza y bravío???? Voy a proponer otra misión: MISIÓN CORREA: BOTE DE 5 EUROS ENTRE LOS 13 PRIMOS SI NOS PROMETES VINO!!!!!!

as jaliñas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision 14/02/09 en Galicia (cumple de la Roci) Empty Re: Mision 14/02/09 en Galicia (cumple de la Roci)

Mensaje  Admin Mar Dic 30, 2008 9:41 pm

Creo que son 400 euracos asi que sube a 40 euros por primo y se la cambio...o no!

Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://losgalano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision 14/02/09 en Galicia (cumple de la Roci) Empty Re: Mision 14/02/09 en Galicia (cumple de la Roci)

Mensaje  Sonia Mar Dic 30, 2008 10:20 pm

Pero que pasa..................... que no me he casao......
Oye que si nos ponemos asin, yo quiero un portatil, que el mi PC va ya un poquito lento, y de paso ya que estoy, mi FORFITO tiene 12 años, pero son años como los de los perros, vamos que está viejito ya el coche, eh!!!!!! pero que bien me lleva a los sitios,eso sí. Lo que pasa que a Galicia, no creo que llegue el pobre, asin que, ya sabeis, coche nuevo pa la Soni, o no podré ir a ese fiestón.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Sonia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision 14/02/09 en Galicia (cumple de la Roci) Empty Re: Mision 14/02/09 en Galicia (cumple de la Roci)

Mensaje  Admin Miér Dic 31, 2008 12:29 am

no te preocupes ya te llevo yo! Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://losgalano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision 14/02/09 en Galicia (cumple de la Roci) Empty Re: Mision 14/02/09 en Galicia (cumple de la Roci)

Mensaje  as jaliñas Miér Ene 21, 2009 4:55 pm

Oye.......que queda mu'poquito......os prometo que va a haber calefacción, el otro día fuimos a IKEA y compramos un montón de cosas pa'vosotros tós....que a paco y a mí con el amor que nos tenemos nos llega y nos sobra.....pero vuestras almohaditas, cortinas pa'que no os vean los vecinos, cojincitos, cortina de ducha....................................................QUE YO SI QUE QUIERO CELEBRAR MIS 30 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

as jaliñas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision 14/02/09 en Galicia (cumple de la Roci) Empty Re: Mision 14/02/09 en Galicia (cumple de la Roci)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.