Los Galano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a tod@s

+8
Gallo MA
La Limones
tabas
Sonia
DoRi
as jaliñas
Agus
Admin
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  La Limones Sáb Ene 24, 2009 9:36 pm

marcos! en badajoz se rondan muchas cosas..... especifica!!

La Limones

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty Hola holita!!!

Mensaje  Miki Sáb Ene 24, 2009 10:08 pm

Buenas,

yo digo como Naza, estoy entrando casi todos los días pero no escribo demasiado. Es que tampoco hay mucho que contar...

Para todos los que no teneis facebook, existe un grupo en esta página que se llama Galano in the world!!! Ya somos casi 100 Galanos repartidos por el mundo y el número aumenta cada día. Es de lo más divertido!!!

Tía Sonia, no veo a la abuela con muchas ganas de volver de momento, asi que os tendreis que aguantar un poquito más sin ella por alli.

Bueno, me voy de fiestuki por Lavapies, que hace mucho que no salgo...

Ah! Se me olvidaba, ayer hice mi primera charla coloquio en un ciclo de cine sobre inmigración y la verdad que una vez pasado el primer momento de presentación y tal, me gusto bastante!!! Fue todo un exito!!!jejejeje

Besitos

Miki

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  Gallo MA Sáb Ene 24, 2009 10:25 pm

naza estrujate la cabeza o no somos el comando gallina (imaginacion) jajajaja

bueno familia os dejo q yo tampoco quiero hablar mucho felicidades miki ^^ y ABUELA vuelve a merida te necesitamos en la base general jajajajajaja bss a to2
PD: que vamos a hacer en semana santa publicarlo en la mision

PD2: lo del facebook me lio q te cagas jajaja ayudenme Surprised

Gallo MA

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36
Localización : buscando un corral donde calentar huevos jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty !!! ESTAN VIVOS ¡¡¡

Mensaje  Tia Sonia Dom Ene 25, 2009 1:35 am

Asi me gusta, que se pringue el personal...

Miqui, me alegro por ti, sigue asi que llegaras lejos. Cuidadin con las fiestas en lavapíes, son mortales... te lo dice una que sabe de eso....
Por cierto ¿ que es eso de que somos más de 100 Galano? , no me cuadran las cuentas¡¡¡¡.

Naza, a ti te veo mañana, pero de todos modos, para escribir un poquito siempre hay tiempo... Y a tu tito Tomi le esta bien empleado, la proxima vez que entre lo hará con más cautela, ja,ja,ja,ja, ( en serio, al final le hemos arrancado hasta una declaración de principios y eso es todo un lujo viniendo de alguien tan poco dado a peroratas ¿o no ?).

Marcos, me tienes acongoja, que no acojona... ¿ que te traes entre manos ?... Miedo me das jodio.

Bueno, las que tienen que estudiar, que lo hagan, las que se van de fiesta, que la disfruten, los maromos de Galicia y de Madrid, que se achuchen, y para todos besos, besitos y achuchones....

Miqui, no seas GARRULA y devuelvenos a la abuela, que se esta enviciando con Madrid y eso es mu malo pa ella.... ( por el frío que hace allí ) Dile que dama no deja de llorar y esta deseando ladrarle.

Carlos, jose, David, Agu, Quique, Rafa, Natalia, Sonia, Administrador ¡¡¡¡¡¡¡, ¿¿¿¿¿ que sus pasa a tos ?????. geek geek geek

Tia Sonia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 58
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty Vuelta de Vacaciones...

Mensaje  Admin Lun Ene 26, 2009 11:45 pm

Ya sta, no se puede estar uno unos dias desconectado que ya le pitan los oidos.... voy a ir por partes.

Papaito, yo que no soy de letras, siempre me gustaron mas los numeros, y especialmente si a datos estadisticos se refieren....he de decir que tu razonamiento es perfecto, matematicamente redondo vamos. Si se utilizan datos estadisticos para obtener ese tipo de datos, que es sin duda el metodo mas igualitario, ya que es capaz dfe poner todos los parametros distintos sen el calculo y valorarlos numericamente en su justa medida. Lo unico que te han dado como argumento para rebatir el tuyo es que estan en crisis....reto a cualquier femina de esta family a comparar su crisis con la mia....la afectiva tambien tita Sonia....2008 se fué en blanco...igualas eso guapa:?:

Segundo....es que soy el único con las gafas de leer entre lineas...mi padre, cuando nos da la explicación de su teoria, se refiere a los trabajadores como AGENTES Shocked Vale Pá nos lo has contado ya, pero en un cutre foro creado por tu hijo, sin ninguna seguridad, decir que estuvisteis el otro dia unos cuantos cientos de agentes ahi charlando sobre como acabar con Putin, y como cambiar vuestros impuestos....no me parece muy recomendable! por que no nos dices donde es vuestra proxima reunion super secreta, y si irá esta vez Mortadelo contigo!

Marcos que planeas?



Besoooooooooooooooooooooooooooooos a tod@s

Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://losgalano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty PCHISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Mensaje  tangogolf1 Mar Ene 27, 2009 11:45 am

Very Happy ESTE ES MI NINO!!!!!!!! Very Happy
Tu sigue asi que con esa forma de pensar vas a ligar mucho........... y a ver si no eres tan indiscreto, la proxima reunion ya os la avisare con tiempo..... mirad el Telediario de la 1 ( no es que hay lo vayan a decir, es que es el mejor.... Razz Razz Razz

tangogolf1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Localización : por el momento en Bruselas

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  Gallo MA Mar Ene 27, 2009 7:13 pm

madre mia que habladurias jajaja juer pareceis que no sois de aqui chacho jajajaja sois de otro mundo jejejeje

Bueno krispi como que que planeo? siendo tu hijo de espia y preguntandole a un novato Surprised jajajajajaja que mal has caido tio jejejeje dile a tu papi que te ayude jejeje Very Happy

besos a to2 Wink Razz

Gallo MA

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36
Localización : buscando un corral donde calentar huevos jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty OS IBA A DEJAR SITIO PERO NADA...

Mensaje  as jaliñas Miér Ene 28, 2009 5:20 pm

Llevo unos días sin escribir por varios motivos...

1. Que tengo mucho trabajo: SI EN LAS ASOCIACIONES TAMBIÉN SE TRABAJA, EL LUNES 12 HORAS Y HOY POR AHÍ VAMOS....
2. Que estaba esperando a que los desaparecidos aparecieran y no nos culpasen de acaparar el ciber espacio
3. Porque hemos estado sin luz 20 horas y había otras cosas que hacer antes de engancharse a internet...
4. PORQUE ESTOY MU'AGUSTITO CON MI CALEFACCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce .....Y PACO TAMBIÉN!

siguiendo con los últimos comentarios: miki...estudia estudia, ya dice el Gobierno que es lo que nos queda...estudiar...pa' pasar el rato más que nada y que en la cola del INEM la gente esté entretenida leyendo algo..........

Marcos: si tú querías las zapatillas rojas...insiste!!!!

Dori y Naza....no se asusten....la barriga de tangogolf es de patatera, morcón, y demás viandas....nunca nunca nunca se ha comido a nadie...

Crispi.....Gafas de leer entre líneas, por arriba y por abajo.....por todos estos sitios te daba yo los palos......tu padre está en este foro pa'informarse na'más....a ver ahora si la próxima reunión es en Madrid....ya veremos qué tal le va a la Espe...de todos modos el otro día hablé yo largo y tendido con él sobre "the argument" y casi lo llego a compartir....pero es genético, algo me dice que no debería firmar un papel con esas condiciones.... bom

Sus dejo a tós que tengo que empezar una reunión..............besos y que sepáis que ya queda mú'poco pa'mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

as jaliñas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty YESO PARA EL CALAVERA

Mensaje  Tia Sonia Jue Ene 29, 2009 12:05 am

bueno, para el que no lo sepa,( algunos ya lo saben) el calavera de mi hijo, se ha roto TO el brazo. Ha tenido la ocurrencia de aterrizar con la mano hacía dentro, en vez de con las palmas, y se a roto el cúbito y el radio, tiene para dos meses de yeso, suponiendo que quede bien claro.. esperemos que no tenga que pasar por quirofano. Eso si, ya ha podido comprobar que los huesos no son de goma, y la mala leche que se gastan algunos médicos a la hora de colocar fracturas para enyesar (se lio a patadas con los tres que estaban allí, con deciros que a mi me mordio... ¡¡¡ parecia la niña del exorcista !!!, que bochorno¡¡¡¡¡)

Al final, nos hemos decidido a celebrar la comunión aqui en Badajoz. No es un salon de esos de banquetes. Es un meson mu normalito, pero el dueño es amigo nuestro y nos da facilidades, a parte de que se come bien ( su especialidad es el marisco , por supuesto, nada que ver con el de Galicia ), pero bueno....Rezad todo lo que sepais para que hacienda nos pague antes, que si no, no se por donde van a salir las cosas...., eso si, me interesaria saber cuantos vais a venir, por que el buen
señor, ese día cierra el comedor para nosotros y si le digo que somos 48 y luego somos 20, pues seria una putada....

La razón de hacerlo así, no es otra, que no nos apetecia, que la abuela se cargara el mochuelo en el campo, ni ella ni nadie claro, de cocinar y tener que recojer despues. Ademas como dice su padre, el bautizo fue el el pub de Loren, la comunión iba a ser en el campo y según su padre a este paso, o pega un braguetazo, o lo casamos y celebramos debajo de un puente, ja,ja,ja,.

bueno, besos, besitos y achuchones....

Tia Sonia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 58
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty URGENCIAS 24

Mensaje  as jaliñas Vie Ene 30, 2009 10:19 pm

Carais con el enano no??? Pues muchos besos desde aquí....el probe, con su yeso....2 meses???No sé cómo vas a hacer para entretener al toro....pero que digo yo, que podías haberle sacado partido al momento niño del exorcista y llamar a los de la tele...así nos entreteníamos viendo Emergencias 112 o Urgencias 24 no?????

En relación a lo de la comunión: as jaliñas no podrán ir, es la comunión de la sobrina de paco ese mismo finde y hay que repartirse, la señá carmela depende del trabajo pero entiendo que de poder ir va seguro....de todos modos, a ver si consigo que entre en el foro y os cuente algo ella!!!

ME VOY A LOS CARNAVALES DE CÁDIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

as jaliñas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty BuEnAs A tOdOs!!!

Mensaje  DoRi Jue Feb 12, 2009 12:42 pm

Hola chic@s!!! Que tal andamos??? Yo bien, después de una pequeña desintoxicación del ordenador, que llega a quemar no lo sabíais?? Razz . Bueno os cuento, he APROBADO Sistemas Operativos, una asignatura muy interesante, cuyas practicas son en Ubuntu (nos suena Admin???) y estoy esperando las notas de la otra asignatura, Estructuras de Almacenamiento de la Información, otra mucho más intertesante que la primera, en la que las prácticas son... a la vieja usanza, es decir, lápiz y papel.

No tengo más que contaros, porque estoy todo el dia en casa, salgo a dar vueltas, pero nada interesante, mi sister dice que si ella estuviera así no se aburriría, pero eso es el primer dia, pero no una semana después, Aunque veis aprobecho para leer un rato, que tenia libros atrasados, asi que algo bueno tiene...

Bueno os voy a dejar. Que me voy a dar mi vuelta matutina jejej.
Muchos Besitos a todos....

PD: Ya os contaré que pasa, pero QUIERO TERMINAAAAAAAAR!!!! cheers cheers cheers

DoRi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  Gallo MA Vie Feb 13, 2009 3:19 pm

mu bien primica ^^ Razz pero yo tambien quiero mostrar mi poderio informatico de diseñador web pero no se como se suben archivos en flash pero que vamos que os voy a quedar imprechonaos ahhh SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA HABER COMO QUEREIS LA PAGINA WEB (NO FORO) DE LOS GALANO muxos KISS para todos Razz

Gallo MA

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36
Localización : buscando un corral donde calentar huevos jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  DoRi Sáb Feb 14, 2009 1:10 pm

Señores les infrmo de que....
YA SOY INGENIERA!!!!
por fin me han dado las notas de la última asignatura y por suerte han sido buenas, por lo que ya he terminado.

Desde aqui les habla la recien estrenada Ingeniera Tecnica en Informática de Gestión cheers cheers

DoRi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  Gallo MA Sáb Feb 14, 2009 4:08 pm

que lindo ya sos ingeniera jejeje que way tia jooo ('Sad') me alegro por ti feota ^^

Gallo MA

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36
Localización : buscando un corral donde calentar huevos jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  as jaliñas Dom Feb 15, 2009 3:45 pm

CONGRATULATIONS PRIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

as jaliñas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  DoRi Lun Feb 16, 2009 3:06 pm

Gracias a todos!!!
Ahora solo queda esperar en la cola del paro, para que haya una nueva parada en España, jejej!!! cheers

DoRi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty Toc Toc!! Hay alguien???

Mensaje  DoRi Jue Feb 26, 2009 2:05 pm

¡¿Pero bueno chicos que ha pasado?! Ha decaido el ambiente, ya nos hemos cansado de esto?? Crei que iba a durar más... una pena.
Pues nada esperare que alguien se digne a pasar por aquí.
De todas formas muchos besos a todos (pos si acaso alguien viene Laughing)

DoRi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  as jaliñas Jue Feb 26, 2009 5:25 pm

Yo me paso todos los días pero me daba la sensación de hablarle a las paredes!!! Estos galano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

as jaliñas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  DoRi Mar Mayo 12, 2009 12:42 am

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DoRi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 4 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.