Los Galano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FeLiZ cUmPlEaÑoS tIo AgU!

5 participantes

Ir abajo

FeLiZ cUmPlEaÑoS tIo AgU! Empty FeLiZ cUmPlEaÑoS tIo AgU!

Mensaje  La Limones Dom Ene 18, 2009 1:09 pm

Felicidades tio! espero que pases un dia genial, que te regalen muchas cosas, bla, bla...(vamos lo típico) y que hagas una gran fiesta con el tio y las primas!! jocolor porque hoy tu eres el rey! king
Para cuando soples las (tantisimas) velas Laughing

http://es.youtube.com/watch?v=UeypOvsY91Q

Jaja, besitos para todos!

La Limones

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FeLiZ cUmPlEaÑoS tIo AgU! Empty Re: FeLiZ cUmPlEaÑoS tIo AgU!

Mensaje  DoRi Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

FeeeeeeeeeeeeeeeeeeLiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiZ CuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuMPLeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Laughing Que hoy te lo pases muy bien, y seas muy feliz, pero sobre todo que te rias mucho, que dicen que da años de vida jeje. Bueno, ya que a la gran fiesta no podremos asistir, piensa que estamos todos alli ok??? Me uno a la canción para soplar las velas...
Muchos besotes

DoRi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

FeLiZ cUmPlEaÑoS tIo AgU! Empty Re: FeLiZ cUmPlEaÑoS tIo AgU!

Mensaje  as jaliñas Dom Ene 18, 2009 1:19 pm

Nosotros no podriamos habértelo cantado mejor que los 3 playmobil estos pero ya sabes...muchas muchas muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No les des tarta a las primas que sabes que eso es mu'malo pa'los perritos y se te puede aparecer en casa la dominatrix de perros!

as jaliñas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FeLiZ cUmPlEaÑoS tIo AgU! Empty FELICIDADES AGU!!!!

Mensaje  Sonia Dom Ene 18, 2009 1:36 pm

Felicidades Agu, que lo pases bien en la comilona, y que cumplas muchos mássssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Besitos

Sonia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FeLiZ cUmPlEaÑoS tIo AgU! Empty Re: FeLiZ cUmPlEaÑoS tIo AgU!

Mensaje  Agus Dom Ene 18, 2009 8:45 pm

Muchas gracias a tod@s por acordaros!!. Ya son 37 las castañitas que me han caído. Si os soy sincero, una vez cumples los 30 ya no sigues contando...lo que tenga que venir que vengan bien, que aquí los espero yo.
Hoy sólo he deseado una cosa, que siga compartiendo todos y cada uno de los años que me quedan con vosotros, que sois los mejores!!!
Por cierto, no ha habido tarta pero sí bonbón de higo, hay algo mejor???

PD. las niñas me escribieron a su manera una poesía muy bonita porque no les dio para comprarme nada... lol!

Agus

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

FeLiZ cUmPlEaÑoS tIo AgU! Empty Re: FeLiZ cUmPlEaÑoS tIo AgU!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.