Los Galano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a tod@s

+8
Gallo MA
La Limones
tabas
Sonia
DoRi
as jaliñas
Agus
Admin
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty rojo ¡¡¡¡

Mensaje  Tia Sonia Sáb Ene 17, 2009 9:43 pm

hasta que no lo consiga, no paro

Tia Sonia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 58
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty !!!!!! yaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Tia Sonia Sáb Ene 17, 2009 9:51 pm

!!!! jol, la de cosas que estoy aprendiendo ¡¡¡¡¡¡ Administtradorrrrrrr, mi mario sigue sin poder pasar, a ver que pasa.... geek geek geek

Tia Sonia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 58
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty !!!!!!!! FELICIDADES AGU ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Tia Sonia Dom Ene 18, 2009 3:03 am

Feliz cumpleaños hermanito, espero que cumplas un mongollón de años más .... Seguro que tu marido y las niñas te obsequiaran con una buena fiestuqui... besos y tirón de orejas. Ya te va quedando menos para entrar en el club de los 40, ja,ja,ja, ( los maduritos molan un montón ). Los dos Lorenzos se suman a la felicitación cheers cheers cheers jocolor jocolor jocolor

Tia Sonia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 58
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty HB Agu!

Mensaje  Admin Dom Ene 18, 2009 11:58 am

Felicidades grandullón!

Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://losgalano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty Facilidades Tito :P

Mensaje  Gallo MA Dom Ene 18, 2009 8:47 pm

muchas felicidades tio que te lo pases muy bien en tu dia y di que te regalan Razz bss

Gallo MA

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36
Localización : buscando un corral donde calentar huevos jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty hola naza

Mensaje  Tia Sonia Mar Ene 20, 2009 1:44 am

¿ que haces ?

Tia Sonia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 58
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  Gallo MA Mar Ene 20, 2009 3:23 pm

como q q hago postear en el foro y tu? :O

Gallo MA

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36
Localización : buscando un corral donde calentar huevos jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty JURA BANDERA RECLUTA GALANO

Mensaje  Tia Sonia Mar Ene 20, 2009 10:58 pm

geek geek bueno, ya sabemos fecha de la jura de bandera, el 27 de marzo, viernes.... mal día, pero ya se sabe, querer es poder. De todos modos, tengo entendido, que se baja a Mérida con sus padres, pese a que el lunes tiene que volver. Pues lo dicho, ya lo sabeis. Besazos a todo el gallinero. geek geek

Tia Sonia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 58
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty PUES HOLA A TODOS.....

Mensaje  tangogolf1 Mar Ene 20, 2009 11:37 pm

Acabo de registrarme y he estado leyendo vuestros mensajes, la verdad es que de la risa me ha aumentado el dolor de cabeza - me he pasado el dia en la Agencia Espacial Europea discutiendo cual era el mejor metodo para calcular la esperanza de vida de la gente para calcular cuanto tienen que pagar por la pension, joe en todos los metodos las mujeres vivian mas .... yo he propuesto que pagen mas -.... por poco me matan... ¡ - en fin que me alegro que lo paseis tan bien, ya os sugerire un par de misiones relacionadas con ladrillos, cemento y demas artilugios. panda vagos.....
Un besote

tangogolf1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Localización : por el momento en Bruselas

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty Papa?

Mensaje  Admin Mar Ene 20, 2009 11:42 pm

Con ese nombre militar....una jornada de reuniones en la agencia espacial europea...quien puedes ser sino?!

Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://losgalano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty a mi me parece que está claro...

Mensaje  as jaliñas Miér Ene 21, 2009 4:50 pm

El espía además de hablar de jornadas en la agencia espacial, de tener el nombre en clave y pensar que todo lo que se le pase por la cabeza lo puede decir uno aunque sea lo más políticamente incorrecto del mundo...amenaza con misiones de ladrillo y cemento............PPPPPAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPAAAAAAAA....que van a cerrar guantánamo o eso dice barack....asín que empieza a pensar en tu jubilación, y deja de fastidiar a las mujeres: TU HIJA ES MUJER Y YA LE RETIENEN UN 12% DEL IRPF COÑO!

as jaliñas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty MI APOYO TOTAL Y ABSOLUTO A ROCI

Mensaje  Tia Sonia Miér Ene 21, 2009 7:37 pm

!!!! Ya te vale ¡¡¡

te iba a dar la bienvenida al gallinero, pero leido lo leido, va "se" que no, no,no,no....

escucha atu niña, y a tu hermana chica, ella paga lo que paga, a mi, no me conceden subsidio de paro... Sonieta en paro, Miqui si nada fijo... etc,etc,etc... No olvides que en este gallinero somos MAYORIA ¿ y te extraña que quisieran matarte ?, no te agobies, que aqui hay mucha Agustina de Aragón pa defenderte, (aúnque no lo merezcas), pero seguiremos siendo mayoria..... Y no lo mereces, por tus comentarios, no por otra cosa.....pero tu sabes, que la family, o el corral completo, somos uno y que siga asi toda la vida.

Aún así, bienvenido al gallinero, pero las misiones "pa los vagos", que sean leves, ya que una esta mayor ( claro, que según se mire, ya que algunos me sacan 10 añitos por delante).... Besotes, besazos, y achuchones... os quiero....

lo dicho chicos.... !!!!!!! GALLOOOOOO VIEJOOOOOOO EN EL CORRAAAAAAAAAAL ¡¡¡¡¡¡¡¡, ( lo jodido es que este nos controla a todos con la boquita chica, je,je,je,je,.... y que yo me ría con la que esta cayendo por aquí, manda huevo.... geek geek geek

Tia Sonia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 58
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  Gallo MA Jue Ene 22, 2009 12:09 am

Anda tio ahora me doy cuenta de que eres un argentino y llevas un volswagen golf jajajajaja anda que... y una cosa si los ladrillos y el cemento es para hacer un cuarto y encerrarte yo soy el primero jejejejeje (es broma) bueno bss a to2 Very Happy

Gallo MA

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36
Localización : buscando un corral donde calentar huevos jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  as jaliñas Jue Ene 22, 2009 1:20 pm

joder marcos que es mi padre.............

Sonia.....yo no defiendo a las mujeres....yo nos defiendo a tod@s.....que to's tenemos que currárnoslo y la cosa está mu'mala pa'tós, pero es que mi padre....tiene ese don de pensar que el resto del mundo debe entender un razonamiento que por otro lado no deja de tener su lógica....pero que está mu'mal visto...

Papa: yo no quiero encerrarte, vamos...unos días en la casita de maniños pa'estar contigo pero esto es amor de hija....y no soy Agustina de Aragón....si las mujeres vivimos más...a joerse!

as jaliñas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty AMOR DE HIJAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Tia Sonia Jue Ene 22, 2009 8:41 pm

ya t digo, amor de hija y lo demas es cuento.... pa una vez que te defiendo. De todos modos, lo decia , por lo que él dijo de que las mujeres como vivimos más, pues que pagasemos más. No obstante, me da igual, ya que yo últimamente, no pago na de na, ja,ja,ja,ja,.... Pero reconocelo, un poquito cabroncete si que es, ¿ o no ? ,
acabo de hablar con la gordi, dice que en Madrid esta diluviando, pues aqui en Badajoz, no diluvia pero esto se parece hoy a Galicia, brumas, chiriviri y mucho frío....
voy a hacerle al enano churros (de esos congelaos del carrefur) con un chocalatito caliente ¿ sus apuntais ?, pues sus dejo que se me quema el aceite. besazos a to quisqui.... geek geek

Tia Sonia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 58
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty ENTRE CHURROS ANDA EL JUEGO...

Mensaje  as jaliñas Vie Ene 23, 2009 10:50 am

Aquí además de diluviar....hace un viento que vamos a salir volandito todos...

Mi padre es cabroncete pero no es novedad... Very Happy

Por cierto tita....hay unas porritas ya fritas en el mercadona pa'meter al horno que no están del todo mal y es menos engorro, ni aceite ni ná...

Buenos días a todos y sus dejo que voy a trabajar!

as jaliñas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty TRANQUILICENSE LAS MASAS!!!!!

Mensaje  tangogolf1 Vie Ene 23, 2009 1:57 pm

Amos a ver si bounce si nos aclaramos, que ya s'a revolvio to el gallinero, voy a hacer unas declaraciones de principio:
No soy misogino
Me encantan las mujeres
Me encantan que trabajen
Me encantan que les pagen lo mismo que a los hombres por el mismo trabajo.
Me encantan los ninos y por lo tanto que la mujeres tengan ninos y les den facilidades para tenerlos
pero.... si somos iguales, somos iguales pa to, estamos!!!! y concerniente a mis reuniones una pequena precision tecnica, hay regimes de pensiones llamados "solidarios" en el que todos pagan lo mismo en funcion de su salario y hay otros llamados a prestaciones y contribuciones definidas (el mio) en el que la contribucion de cada agente se calcula en funcion de sus parametros personales ( antiguedad, sueldo, esperanza de vida, etc) ergo, si una mujer va a vivir mas que un hombre (unos tres anos mas, de media) luego va a cobrar tres anos mas de pension, en buena logica DEBERIA PAGAR MAS!!! y no me bajo del burro, otra cosa en que en el mundo en que vivimos ahora no sea "bonito" decirlo, pero como dijo alguien hace mucho tiempo "LA VERDAD OS HARA LIBRES" y yo quiero seguir siendo libre lo que me quede aqui, y al que no le guste pues "ajo y agua" . dicho esto os perdono todas las lindezas que me habeis dedicado, no porque yo sea bueno y generoso y vosotros os merezcais que os perdone, sino porque OS QUIERO UNA JARTA A T@S, CONO!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you

tangogolf1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Localización : por el momento en Bruselas

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty TO TAMBIEN TE QUIERO..... PERO LO DICHO, !!!!! YA TE VALEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Tia Sonia Vie Ene 23, 2009 6:18 pm

1ª A mi tambíen me gustan las mujeres, son majas, más fuertes, más inteligentes, más.... TODO....
2º Con lo que pagamos en impuestos los españolitos de a píe, en Bruselas ya podían tener ordenadores con la Ñ,Ñ,Ñ,.... ( para que cuando digas tacos como COÑO, lo reredacte bien, no tu, el ordenata, que ya se yo que de letras vas sobrao).
3º te va a dar igual, el gallinero esta siempre revuelto.... Como en casa ( ¿¿¿¿ !!!!! no es bonito ¡¡¡¡¡ ???? ), En el fondo, como dice la Gordi, ( ya se, la Gordi no se escribe con mayúscula al principio, pero si cuando me refiero a Dios lo hago, ¿ como no lo voy a hacer con ella ?), a lo que iba, que me pierdo... pues eso, como diria la Gordi, : pa gustos, hay colores y Dios le regalo a ella TODO UN ARCOIRIS.... ¿ o no ?.

Bueno, daros por besados, abrazados y achuchados.... YO QUIERO MIMITOS, me estan haciendo mucha falta... ( en serio ), ¡¡¡¡¡ ESTOY EN CRISIS, Y LO JODIDO ES QUE ES DE LAS DOS... ECONOMICA Y ANIMICA ¡¡¡¡¡ ( si lo pongo en mayúsculas , es por que esoy GRITANDO, me lo dijo cuchito, alias Tabas...)

La ranita cachonda... se ha convertido en sapo triste.... ( pero sigue dobla ante que partia, je,je,je,) geek geek geek

Tia Sonia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 58
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty ANDE YO CALIENTE

Mensaje  as jaliñas Vie Ene 23, 2009 7:59 pm

RÍASE LA GENTE...Y YO TAMBIÉN LO GRITO.....TENGO LOS RADIADORES EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Papa.........yo es que siempre he sido más de "solidaridad" pero sin que se entere nadie, que quede entre tú y yo: entiendo el argumento....

Ranita cachonda: si necesitas descansar unos días en esta casa se está calentito cyclops , y el lorenzito tiene mucho campo pa'desatar su energía!!!

Voy a esperar a que llegue mi marío y cuelgue los radiadores: pa'qué veo yo bricomanía, decogarden, bricoleando y demás si me perdí el capítulo primero: "el taladro ladra más de lo que muerde", porque yo sé que es fácil pero no me atrevo....es como cuando jovenzuela querías ligar y el chico era guapo guapo....al final decías "la próxima vez lo intento" pues con el taladro igual....lo miro y pienso "mira me voy a los chinos a comprar un cuelgafácil..." tongue

as jaliñas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty TE TOMO LA PALABRA

Mensaje  Tia Sonia Sáb Ene 24, 2009 1:56 am

Roci, te tomo la palabra, pero mejor para el verano, que para pasar frío, mejor el de aqui..... (no quiero ni imaginarme el que debe de hacer por ahí).... Y deja el bricolaje, para ELLOS, que eso se les da muy bien ( al menos hay algo que saben hacer y no todos ) .... ¿¿¿¿ que le pasa a Paco ????, no cuenta nada....

Estamos acaparando este espacio.... ¿¿¿¿ donde se meten los otros pollos y gallinas ????

!!!!! RAFA, NATALIA, SONIETA, DORI, NAZA, MIQUI, AGU, QUIQUE, ADMINISTRADOR, CARLOS, JOSE, DAVID, MARCOS, MARI ¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿ ANDE ANDAIS TOS ??????

Pues nada Roci y Tomi, que nos hemos quedao los mejores.... Besos geek geek geek

Tia Sonia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 58
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  Gallo MA Sáb Ene 24, 2009 2:49 am

lo que hace q uno envejezca vamos a ver tita mira con las gafas que he posteado los que no lo hacen son los demas ..... haber si miramos mejor arriba y tal Razz

Por cierto Admin que te iba a decir estoy dando cursos de diseñador web en flash y que si podria hacerla Very Happy ok

Gallo MA

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36
Localización : buscando un corral donde calentar huevos jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  DoRi Sáb Ene 24, 2009 11:34 am

Pero vamos a ver señoras, la que se lia por un comentario... cualquiera decia nada, pero si teniais ahí un frente abierto que para meterse uno, salia escaldao. pirat
Bueno yo sigo igual estudiando (por eso escribo tempranito jeje), y ya esperando que llegue la hora. Se que puedo parecer un poco monotema, pero es que mi vida últimamente es monotemática: estudios, estudios, a sí... ESTUDIOS!!!!! jejeje.
Os dejo que voy a seguir.
Besos a todos y Bienvenido cheers

DoRi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty !!!! AL FIN UNA QUE DA SEÑALES ¡¡¡¡

Mensaje  Tia Sonia Sáb Ene 24, 2009 6:02 pm

dORI, A TI YA TE LO CUENTO MAÑANA QUE TE VEO EN TU CASA, ( COÑO NO QUERIA YO GRITAR, PERO POR NO VOLVER AL PRINCIPIO, LO DEJO ASI), Ahora.

Jose Ramón, como no des señales de vida... TE MANDO AL TANGOGOLF, que ese te localiza vía gps, o satelite o cosas de esas.... Ya puedes, que se que estas saliendo por Zaragoza como Pedro por su casa.

Miqui, ¿ como llevas lo del hierro ?

sonieta, ¿ se fue la abu y te has olvidao de tos nosotros ?

Agu, ahora la teneis vosotros, dale pronto voleto, que por aqui ya se la echa de menos.

ADMINISTRADOR¡¡¡¡ ( a este le tengo que gritar, ya que es la unica manera de que se entere ), ¿ que pasa con Mari y con Loren ?, Aún no los deja entrar y mi mario esta deseando.... Ya va siendo hora, te dejas lo mejor pa al final....

Rafita ( Nati, espabilamelo, que esta mu verde... ) pa cuando nos deleitas con tus ocurrencias....

Limones, no te escondas, da esa cara tan linda que tienes y di algo....

David, a ti ya no te digo más... Ya sabes donde vivo....

Marcos, tu si que vales, al menos miras a diario el bloc ( ¿ se escribe asi ? ).

Bueno, os propongo una nueva misión.... ¿ me tengo que ir a misiones ?, Pues no, no me voy, me quedo aqui.

al menos una vez al día, debemos entrar, o en su caso mirar el bloc, !!!! coño que el administrador se lo curro mu bien !!!!!

asi, todos sabremos de todos....

Besos, besotes y besazos... pa mi Lorencito, pa Olga, pa Carlos, pa Quica, pa Lucy, pa Nara... pa tooooossss ¡¡¡¡¡¡¡

Tia Sonia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 58
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  Gallo MA Sáb Ene 24, 2009 9:30 pm

Bueno tita a esto se le llama FORO no se le llama bloc ni nada, ademas se llama blog. Ademas tita estate tranquila q dentro de poco voy a hacer una pagina q te va a dejar (os va a dejar) con la boca abierta :O ya la publicare por aqui Razz jejejejeje por lo demas queria deciros una cosa: Se ronda algo por badajoz.... (ahi lo dejo a vuestra imaginacion).

Pd: yo no escribo tanto para decir 4 cosas Very Happy jajajajajajaja

Gallo MA

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36
Localización : buscando un corral donde calentar huevos jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty ya estoy aqui!

Mensaje  La Limones Sáb Ene 24, 2009 9:35 pm

hola a todos!!!
1º tia sonia, yo leo el bog cada dia, nose si se quedan registradas las visitas (seria lo mas normal) pero es verdad! aunque nunca escriba yo estoy aqui....
2º dios mio! como se pone la gente por un comentario! tio para ser la primera vez que te metistes bien la liastes!!
a la me voy otra vez a seguir leyendo y estudiando! que tengo muchos examenes ahora!! Sad besitos a todos y cuidaros!! Very Happy

p.d: como somos los Galanos que la liamos parda hasta en el facebook!! lol!

La Limones

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s - Página 3 Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.